El Concejal de Paraná Aldo Bachetti contó que le pidió a sus pares “que tengan la grandeza de revertir semejante error”.
“Hoy, junto al Concejal Maier, hemos pedido la revisión de la ordenanza que habilita a la telefónica Multinacional para reducir su deuda. Cuando vi que los números bajaron de $4.700.000 a $1.100.000 entendí que no había razón para semejante disminución, especialmente si el millón de pesos que la Municipalidad esperaba para pagar los sueldos de Noviembre no va a ingresar por ahora”.
“Incluso si esta empresa hubiera entrado a la moratoria, el moto que habría debido pagar es mayor al que ahora le piden. Pero creo que estas multinacionales que viene exprimiendo a Paraná deben pagar cada peso que deben”.
“Si le exigimos el pago a los pequeños y medianos contribuyentes, entonces porque no a los grande. A este tipo de empresas no hay que tenerles consideración. Si no pagan, entonces se les baja la antena”.
“Por eso es que hoy le pedí a mis pares Concejales que tengan la grandeza de corregir el error realizado la sesión anterior, ya que esta empresa cuenta con los fondos para hacer frente a la deuda completa”.
