El Concejal oficialista de Paraná aseguró que “si es cierto lo de Vázquez que con $30,000,000 se resuelven los problemas, entonces no es para hacer escándalos”.
“En política todo es legítimo hasta que se el juego comienza a lesionar los intereses de aquellos que están más allá de la competencia. Y esto es lo que en definitiva ocurrió en Paraná”.
“La gestión que se va puede haber tenidos sus errores, como por ejemplo el de haber cambiado la precariedad laboral por la seguridad laboral de muchos trabajadores, lo cual terminó generando inconvenientes por el incremento de las cosas, tal como ocurrió con los insumos que viene subiendo, y mientras nosotros calculábamos el gasoil en $1.30 resulta que luego tuvimos que pagarlo $2.30”.
“Si es cierto lo de Hugo Vázquez que con $30.000.000 se resuelven los problemas del Municipio, lo cual en todo caso no sería un pasivo contingente, me parece que entonces no es para escándalos. Ya que cuando nosotros asumimos la Municipalidad estaba en default y hoy la dejamos con todas las deudas consolidadas y refinanciadas. Lo único que esta faltando es una nómina y media de salarios, más un poco de oxígeno para Diciembre y Enero, los meses en que baja la recaudación”.
