Quienes se van y quienes se quedan en la Municipalidad de Paraná.
Si bien ya hay áreas acéfalas en la Municipalidad de la Capital Provincial, como el caso de la conflictiva Obras Sanitarias, donde el calor concentra los reclamos por la falta de agua y el titular, Raúl Guzmán, ya abría optado por terminar su gestión.
Ante esto, el Sindicato de Empleados Municipales ya estaría proponiendo para ese lugar a Jorge Pedro Tiraboschi, un hombre de carrera en el área.
Si esto es así, Tiraboschi se estaría sumando a la larga lista de funcionarios que –viniendo del SUOYEM- participarán en la próxima gestión Municipal. Entre ellos están Juan Carlos Cuestas para Limpieza, Vega para Parques y Paseos, Germán Grimaux en Alumbrado público, etc.
A la par de hombres que ya vienen de la gestión Solanas y que continuaran junto a José Carlos Halle, como Martínez en Arquitectura, Adrian Grandoli en la Dirección de Tránsito, Farías en Trasnporte y Jorge Brocado en Suministros.
Si se mira bien la lista, se ve que estas personas ocuparán las áreas más sensibles, de mayor poder y más contacto. Así que con más razón, hay que tener en cuenta que la mayoría de estos hombres que estarán al frente de la Municipalidad de Paraná, no son personas cercanas al futuro Intendente, sino nombres que le responden al Diputado electo Hugo Vázquez, titular del Gremio de los municipales.
