La Doctora Claudia Mizawak aseguró tener “Suficientes principios y formación” como para poder desempeñar objetivamente su cargo en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.
“El 26 de Diciembre a las 12hs se realizará el acto de juramento en el que asumiré como parte del Superior Tribunal de Justicia, lo cual es un gran orgullo y una enorme responsabilidad de las cuales espero estar a la altura, aunque creo que lo voy a poder lograr. Esta designación es un gran compromiso para seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para seguir capacitándome todos los días en los cambios de leyes y la adecuación de las instituciones”.
“De todo el proceso que se dio hasta lograr el cargo salí francamente fortalecida, especialmente porque no es lindo cuando se tiene familia, hijos, padres, aunque lo cierto es que no hubo reparos en mi idoneidad ni en mi desempeño como Fiscal de Estado, nadie habló de corrupción, ilícitos en el desempeño de la función, que es lo que más importa”.
“Luego, si en la conducción del Poder Judicial voy a sentirme o no comprometida con el Gobernador que me propuso y si eso me va a hacer ser parcial en alguna oportunidad, vamos a verlos, en realidad, creo que tengo los suficientes principios y formación como para poder desempeñarme objetivamente sin que me pese quien me a propuesto, designado o dado el acuerdo, porque entiendo que todos ellos lo hicieron entendiendo que tenía idoneidad”.
