La Secretaria de Hacienda de la gestión de José Carlos Halle, expresó que más que un “anhelo”, debe entenderse que la situación es “un ida y vuelta”.
“La recaudación de la Municipalidad de Paraná ha disminuido, por lo cual hemos preparado un plan de emergencia para que el contribuyente comience a ver que ahora es distinto, y a conocer que haremos con los recursos aportados a través de la tazas”.
“El vecino debe volver a creer en el Municipio para que se restablezcan los niveles de cumplimiento que existían anteriormente, y los cuales siempre fueron muy buenos. Sabemos que los ciudadanos han perdido la confianza al no recibir los servicios, al ver que las calles no están en condiciones, que no se recoge la basura, etc., pero aspiramos a revertir esta situación”.
“Esto se trata de un ida y vuelta, no sólo de una expresión de anhelos, tenemos que darles muestras fehacientes al contribuyente de que podemos cambiar la situación, para de esta manera generar confianza en la nueva gestión que comienza”.
“Hoy el mayor ingreso de la Municipalidad de Paraná viene por parte de los impuestos y el mayor se corresponde a la taza comercial. Pero la recaudación ha bajado pareja en todos lados, sin ningún tipo de diferenciación por sectores. Por eso entendemos que con un fuerte apoyo a la dirección de ingresos públicos vamos a revertir la situación”.
