VER.
Los dirigentes que responden a Hugo Moyano en la provincia de Entre Ríos han cortado las relaciones con Sergio Urribarri y los suyos, asi como con el sector del gobierno provincial que le responde al ex –gobernador Jorge Busti, y las situación entre este sector sindical y los actuales gobernantes es más que crítica.
Luego de una importante reunión, Antonio Alizegui, candidato a Diputado Nacional por la Lista 2, y los suyos, han dado muestra de sus molestias cortando relaciones con el PJ porque no les han dado ninguno de los cargos y de los espacios que han solicitado, prometiendo que se cruzan de vereda y que van directo al paro.
Esto lo han hecho saber en la ciudad de Paraná, dando a entender que el paro se viene en las principales empresas e industrias del Parque Industrial local, siendo Cartocor y otras empresas más las principales damnificadas económicamente por esta inmovilidad de la producción local.
Estos representantes camioneros buscan demostrar donde están parados, dando cuenta del quiebre con el gobierno, esperando el quehacer de la 62 Organizaciones, una agrupación sindical que congrega a los Camioneros a nivel nacional y provincial.
