VER.
Hoy en Gualeguaychú, se llevó a cabo la primera sesión histórica de la Cámara Baja de la Legislatura por fuera de la Casa de Gobierno, el recinto natural de la Legislatura. Esto lo eligió el Presidente de la misma, el Diputado Jorge Busti, quien dictaminó esto para darle un importante respaldo a los asambleístas locales en su lucha contra las pasteras.
Dados los enfrentamientos previos que se dieron en Gualeguaychú, se notó que va a ser difícil encarrilar el bloque oficialista en los meses del verano y la situación que se va a vivir puede ser más que critica porque se pueden dar algunos recortes que van a amargar a más de uno.
La situación del Bloque del PJ es tan compleja que no se puede armonizar nada en las sesiones y esto lo da cuenta el pedido del Presidente del Bloque oficialista José Allende quien se cansó de pedir orden en el recinto en el día de hoy, mientras en el medio Hugo Vásquez pidió por los despedidos de La Paz, Lidia Nogueira demandaba que se dictamine como capital del Medio ambiente a Gualeguaychú y el Diputado Eduardo Jourdán pedía atención para el departamento Colón..
El respeto a José Allende no llega de parte de sus compañeros de bancada, y solo parece que su rol es el de firmar y punto , pero esto no alcanza para poder regularizar la situación de un bloque oficialista que siendo el mayoritario acapara toda la atención pero que al mismo tiempo, con tanta visibilidad hace que cada problema o cuestión tenga mayor subrayamiento de parte del resto de los legisladores locales.
