César Larrachado hizo una denuncia muy fuerte en contra del Dr Hugo Marsó.
“Hugo Marsó, Intendente de Colón, ha cometido un delito y yo tengo las pruebas para demostrarlo. En este hecho hubo de todo: extorción, estafa y demás. Lo que Marsó hizo fue un auto-robo de un vehículo Mercedes Benz para poder cobrar el seguro”.
“Yo que fui el principal apoyo de Marzo en las elecciones hoy quiero denunciar esta situación, y lo hago porque estoy a favor de la verdad. No puedo dejar que me involucren en algo que no cometí ni que me extorsionen con cosas como “si hablas o si los cheques no aparecen, tu amigo va preso”.
“Esos cheques que todos decían que habían sido robados yo los recuperé en Buenos Aires, y a medida que seguí investigando me encontré con más documentación fraguada de cuando Marsó intervenido IDEA. Hoy tengo en mis manos documentación, contratos, facturas, muchas cosas. Y en este caso además se suma la extorción, por eso la Justicia sólo tiene que empezar a moverse. Lo mismo que el periodismo”.
“Creo que no puede ignorarse el hecho de que rescate 5 (cinco) cheques en blanco y 2 (dos) cortados, los cuales Juan Vizca que era el Coordinador de IDEA les entregó a Marsó, luego de lo cual el Intendente de Colón los rompió”.
