“Voy a ser candidato a Intendente de Paraná en el 2011”, declaró Eduardo López Segura.

Quien fuera imposibilitado para presentarse en las últimas elecciones, dejó en claro su firme convicción de seguir peleando por llegar hasta el Ejecutivo de la Municipalidad paranaense.

“Creo que Mauricio Macri esta logrando sus objetivos sin escándalos, con cosas chiquitas como cobrarle multa a los funcionarios que lleguen tarde, pero que la fin y al cabo son cuestiones que la gente quiere ver”.

“El aumento de tazas en Capital no lo perjudica, porque los vecinos están dispuestos a pagar en la medida en que vean los resultados. Claro que si como en Paraná las calles son una mesa de billar y hay que juntar agua de noche porque no hay de día, entonces hay resentimiento. Pero creo que la gente pagaría si ve que sus impuestos son bien utilizados”.

“Hoy Paraná es una burla, hay una total falta de respeto hacia el contribuyente. Es necesario que cualquier ciudadano tenga acceso a saber de las cuentas municipales con sólo prender una PC o ir a una dependencia municipal”.

“Por esto y porque creo que necesitamos un cambio, es que voy a empezar a trabajar fuertemente para en 2011 poder finalmente lanzar mi candidatura a Intendente de la Capital Provincial”.

Dejar Comentario