“El déficit de la Municipalidad de Paraná no puede ser paliado por los vecinos”.

El Concejal Horacio Piceda sostuvo que esta es la posición central del Radicalismo, a partir de la cual estudiarán y evaluarán el proyecto de ordenanza que fue dado a conocer por Barbabianca.

“El proyecto que dio a conocer Mónica Barbabianca a los medios de comunicación todavía no ha llegado a nuestras manos, y cuando desde nuestro bloque Radical hicimos un esfuerzo para conseguirlo nos respondieron que este todavía tenía ciertas modificaciones pendientes. Pero igualmente el miércoles 26, que es el primero día hábil después del feriado, vamos a volver a insistir para que nos acerquen el proyecto”.

“Lo comentarios hasta ahora dicen que no modificaciones sustanciales planteadas, pero queremos ver y estudiar todo lo postulado entes de sentar una opinión. Nuestra posición es que el déficit municipal no puede ser paliado por los vecinos que siempre han sido buenos pagadores, sino que hay que buscar nuevas formas de recaudación que afecten directamente a aquellos que no tributan o a quienes se han visto beneficiados por cuestiones particulares, pero que no afecte directamente al ciudadano que siempre cumplió con sus deberes”.

Dejar Comentario