El responsable de Tránsito de la Municipalidad de Paraná contó que trabajaran en conjunto con la policía.
“El operativo por los festejos de fin de año en Paraná se realizará en conjunto entre la Dirección de Tránsito de la ciudad y el Departamento de Policía”.
“Este operativo comenzó el viernes 28 de Diciembre a las 24hs y finalizará el día 1 de Enero a las 7hs, se realizarán los respectivos controles de alcoholemia (tal como se han venido realizando estas ultimas semanas), el control vehicular, especialmente en lo que refiere a las motos, donde los adolescentes suelen viajar de a grupos de tres o cuatro, lo cual no sólo representa un peligro para ellos sino además para el resto de los conductores”.
“Los controles se harán en las zonas de más concurrencia, como el puerto o la costanera, y también incluirá el acceso norte de la ciudad donde suelen correrse carreras”.
“Todo esto aparte de los operativos normales que se realizan en la vía publica, como las detenciones en segunda fila, la circulación de camiones fuera del horario establecido, o los vehículos mal estacionados en las paradas de colectivos”.
“En cuanto al tema de seguridad, estará a cargo de la policía, por eso es que vamos a trabajar en conjunto, mientras nosotros nos abocaremos a la prevención de accidentes ellos harán lo suyo en la prevención de incidentes”.
