El gobernador Sergio Urribarri visitó la ciudad de Villaguay junto a un equipo de funcionarios y fueron recibidos por el intendente, Adrián Fuertes.
Allí mantuvieron reuniones de trabajo con sus pares del municipio y el mandatario recorrió la obra de hormigoneado que se está ejecutando en el camino al cementerio y el hospital regional Santa Rosa, donde el gobierno proyecta realizar diversas obras.
En sus declaraciones a la prensa expresó: “El 2008 será el inicio de una etapa de crecimiento formidable. Nuestra presencia en las ciudades entrerrianas apunta a coordinar el trabajo con los intendentes y sus equipos para alcanzar resultados de excelencia en las gestiones municipal, provincial y nacional”. Y respecto a la nueva modalidad de esta gestión de concurrir gobernador y gabinete a cada localidad, el mandatario aclaró: “Me gusta trabajar así, en contacto directo con la sociedad entrerriana”.
Luego del acto formal visitó sorpresivamente el Hospital Santa Rosa. Allí diálogo con personal médico, enfermeros, técnicos y pacientes. Comprometió obras, resolvió la puesta en funcionamiento del equipo de rayos -paralizado por cuestiones burocráticas- y aseguró que volverá en algunas semanas para controlar el cumplimiento de lo estipulado.
