Acevedo Miño, Convencional de Recrear advirtió que “La gente de Viva Entre Ríos, que es el peronismo disidente; ellos han participado en muchos de los debates”.
“El primer punto está en definir cómo se votarán las reformas, el primer punto clave es la definición del reglamento; esta semana habrá un encuentro con otros referentes de la oposición para consensuar un proyecto de reglamento, el reglamento establecerá cómo se aprobarán las distintas reformas, si por mayoría especial o por mayoría simple”.
“Esperemos que no pase como en la convención nacional de 1994 que estuvieron tres meses discutiendo el reglamento, eso es una falta de respeto a la ciudadanía; el ideal estaría dado por la mayoría especial pero esa es una utopía, creo que el sistema de votación deberá ser igual para todas las cláusulas”.
“Creo que el voto debe ser nominal, es decir, que todos sepan quién vota por qué cosa y estimo que nadie podrá oponerse a esa iniciativa; aunque algunos convencionales no tienen ni siquiera en claro cuáles son los puntos que se van a reformar”.
