VER.
En el día de ayer jueves, se entregaron subsidios para la remodelación de diversos establecimientos escolares, un acto que se llevó a cabo en el Teatro 3 de Febrero y el cual fue presidido por el gobernador Sergio Urribarri, junto al vice Eduardo Lauritto, el Ministro de Gobierno Adán Bahl y la futura presidenta del CGE, Graciela Bar de Juárez.
Pese a que la invitación del Ejecutivo para dicho acto fue extendida a 45 los legisladores provinciales, fue muy baja la asistencia de estos, siendo solo 10 aquellos que se hicieron presentes en dicho recinto. Lo cierto es que tampoco fue mucha la duración de su presencia en el Teatro puesto que apenas pasados los primeros 20 subsidios entregados, de a uno fueron desapareciendo frente a la atenta mirada de la mayores autoridades.
Se notó un cierto malestar entre los legisladores que se hicieron presentes, más aún en el caso de los Diputados del Departamento Paraná, lo cuales fueron los primeros en retirarse incómodamente de dicho lugar. El malestar que existe en la Legislatura por los pliegos de Julio Rodríguez Signes y Graciela Bar de Juárez mantiene divididas a ambas Cámaras y en estos días ha demostrado que la unidad por la que tanto se busca trabajar, no es tal.
Ricardo David.
