“Tenemos un buen diálogo con el Diputado Miser, nos prometió trabajar para Hasenkamp y confiamos en que se ocupará mucho de nuestro pueblo”.

El Intendente Picotti advirtió que: “Estamos conformes con el trato que tienen los funcionarios provinciales”.

“Hay muchos empleados que ingresaron en los últimos 4 años, nosotros pretendimos revisar las designaciones pero nos encontramos con que muchos son padres de familia y es difícil dejarlos sin trabajo”.

“Estamos analizando hacer grupos de trabajo quincenales, actualmente son 57 empleados en planta permanente, que no es una cantidad elevada, pero los jornalizados y contratados son unas 30 personas, demasiadas para el trabajo que tiene el municipio”.

“En general el municipio tiene una deuda muy grande, con una erogación de 60 mil pesos mensuales que si o si tenemos que pagar, ya nos descuentan de la coparticipación; tenemos que hacer hincapié en la recaudación local, se puede incrementar porque hay muchos comercios que no están inscriptos, los estamos intimando y se están acercando a regularizar”.

“Las tasas están un poco desactualizadas y también tenemos problemas con la tarifa que se cobra por el servicio de agua, son importes entre 5 y 8 pesos con los que no se cubren los gastos, existiendo también grandes consumidores que no tienen los medidores”.

Dejar Comentario