VER.
Juan José Canosa, titular de la tarjeta provincial Sidecreer está recorriendo la provincia para tratar de realizar convenios con aquellos municipios que todavía no cuentan con los beneficios de la misma.
Canosa, quien fue socio de Julio Rodríguez Signes y tuvo un paso poco feliz como interventor de LAER, destaca que la misma tiene un costo muy bajo y también un beneficio que los intendentes pueden descontar la tasa municipal a través de la tarjeta.
La idea de Juan José Canosa es que a la tarjeta la tengan los Municipios que aún no la tienen: Gualeguaychú, Paraná, Concordia; los más grandes y piensa desarrollar la mayor cantidad de plásticos posibles porque cuando mayor es el consumo, mayor es el beneficio también de la tarjeta por las comisiones que reciben de utilidad.
En la gestión de Jorge Busti, los resultados de Nelio Calza en Sidecreer le permitió a este trascender la politica local siendo hoy Diputado Nacional por dos años más, algo que sin dudas es muy tentador para cualquier funcionario provincial y al parecer Canosa, ni lerdo ni perezoso ha comenzado a transitar un largo y sinuoso camino hacia ello.
