VER.
A las 11 de la mañana y en sesión pública, el próximo miércoles 30 de enero los Senadores provinciales votarán a favor o en contra de las postulaciones de Graciela Bar para la Presidencia del Concejo General de Educación y de Julio Rodríguez Signes como futuro Fiscal de Estado.
Luego de que tanto Bar como Signes se presentarán ante la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos –el 15 de enero- en audiencias públicas, ahora sólo resta para finalizar el proceso de designación que se realice la votación de la Cámara Alta Provincial.
Si bien la mayoría parece estar dispuesto a acompañar los nombramientos propuestas por Sergio Urribarri, lo cierto es que la figura de Rodríguez Signes ya se ha ganado un lugar en los medios por las fuertes críticas recibidas por parte de Santiago Gaitán.
El Senador por el Departamento Paraná ya ha dejado entrever que votaría para que Signes no alcance el lugar de Fiscal. Resta ver si alguien lo acompañará o si sería una negativa solitaria.
