Los Diputados radicales repudian la actitud del gobernador Urribarri por ceder ante las presiones de Zavallo y Gaitán.

Pese al bienestar con la oposición, la ausencia en Hasenkamp caló hondo en los radicales…

VER.

El bloque de Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical fue muy duro con Sergio Urribarri considerando un grave error que no visite la localidad de Hasenkamp a pedido y por la presiones de los intendentes y referentes políticos del Departamento Paraná Campaña.

Los legisladores radicales hicieron directa alusión a las declaraciones vertidas por el senador Santiago Gaitán que se refirió a la ciudad de Hasenkamp como el bastión que le ha quedado a la Unión Cívica Radical y siendo que Urribarri todavía no ha visitado otra localidad del departamento referido, los celos de los intendentes justicialistas salieron a la luz sin freno alguno.

El Diputado Nacional Gustavo Zavallo también instó públicamente a que Urribarri visitara las localidades justicialistas de Paraná Campaña, algo que al parecer no ha caído nada bien en el seno del gobernador, esquivando la chance de sumar esta actividad en su agenda de gobierno.

Finalmente el bloque radical en la Cámara de Diputados enfatizó la preocupante característica de discriminación política que se da en algunos sectores del PJ recordándole al Senador Gaitán que las elecciones con la consiguiente puja política fueron en Marzo del año pasado y que hoy Urribarri debe ser el gobernador de todos los entrerrianos.

Gaitán viene siendo la piedra en el zapato del actual gobernador dando cuenta no solo de la negativa hacia Julio Rodríguez Signes, sino tambien hacia la designación de Jorge Rodríguez en Vialidad. Sumando esta situación, y siendo que el PJ tiene amplia mayoría en ambas Cámaras, al parecer la contra se estaría desatando en el mismo PJ y los ejemplos no tardaran en aparecer.

Dejar Comentario