Causa Taleb: mientras algunos dirigentes y pares salen en su apoyo, otros sostienen que “el carnaval va por barrio”.

Raúl Taleb fue convocado a indagatoria en la causa que se le sigue por enriquecimiento ilícito.

Esta causa que fue iniciada luego de una presentación del actual concejal UCR de Diamante Rodolfo Parente. El actual Senador diamantino pone en duda el accionar de la Justicia, sentenciando que con esto de crucificarlo a él, el juez civil Julián El Halli Obeid estaría buscando un ascenso (¿quien lo ascendería?).

Raúl Taleb quiere sacarse la espada de Damocles que le han puesto sobre la cabeza según sus dichos y ha anunciado públicamente que va renunciar a sus fueros como Legislador Provincial y como Convencional Constituyente.

Al parecer del mismo Taleb, le han armado una causa para desacreditarlo y perjudicarlo políticamente; hay muchos dirigentes y pares que consideran que la causa que se le sigue al actual Senador es injusta. Esta se le inició en el año 2003 y reaparece en un momento clave de la vida política del dirigente diamantino, Vicepresidente 1º del Senado, Convencional Constituyente y Presidente de la Comisión de Seguimiento y Presupuesto.

Mientras Taleb da a conocer su parecer, son también varios sus colegas a los que se ha escuchado decir que “el carnaval va por barrio”, quien sabe a que se referirán. Lo concreto es que la política se ha judicializado mucho, aunque no sería el único atravesando una situación como esta, ya que se estarían preparando sendas denuncias a dos legisladores más por inversiones que habrían realizando.

Dejar Comentario