VER.
Luego de la caída de Rubén Almará de la Departamental Paraná del PJ, varios son los sectores del PJ local que hoy estarían disputándose este cargo. Uno de estos sectores está encabezado por Gustavo Osuna, un hombre muy ligado al Diputado Provincial José Cáceres y que hoy integra el Directorio del IAPV, otro de los que suenan peleando el puesto es el dirigente Pepe Florio que representa al sector de Blanca Osuna, sumándose a Fabián Ríos, un hombre que fuese Secretario Privado de Jorge Busti en la gestión anterior.
Esta dura interna se ha acrecentado ante el desplazamiento de Almará, y entre los sectores del PJ paranaense esta lucha interna seguramente dejara secuelas entre el sector de José Cáceres “Renacer Peronista” que estaría impulsando a Gustavo Osuna para la conducción partidaria. Según sostienen desde este sector tendrían el apoyo de Jorge Busti y del mismo Rubén Almará.
Esto quedó claro en el día de ayer cuando en el Área de Balizamiento se reunieron estos dirigentes justicialistas junto con trabajadores del Municipio de Paraná.
Desde el sector de Blanca Osuna dicen estar aliados con otros sectores de la Departamental Paraná y contarían con los votos de 7 vocales para que el dirigente José “Pepe” Florio quede como Presidente del Partido en la ciudad de Paraná.
Más atrás viene remando sin perder las esperanzas de dar pelea Fabián Ríos, un hombre de Busti que actualmente se encuentra ocupando un cargo junto a él en la Legislatura Provincial. Esto hace prever una durísima disputa entre los dos primeros sectores, los que históricamente han estado enfrentados, más que nada los sectores de Almará y Blanca Osuna.
La disputa se da en apropiarse del poder politico y la conducción del PJ en la Capital de la Provincia, un distrito clave para cualquier peronista con ansias de crecer dentro del Partido.
