“Acá lo que se pide es un cambio cultural en la forma de conducir”, declaró Raimundo Kisser.
“Somos oposición pero también somos constructivos. Aunque hay que reconocer que estamos debilitados en cuanto a representación. Pero seguimos siendo oposición, y por eso hoy solicité una audiencia urgente con el Gobernador Urribarri para tratar la situación que estamos viviendo hoy y anticiparnos a consecuencias no deseadas”.
“Ocurre que los ánimos de la gente cambian por horas y hay que ver que hace en cada uno el cansancio después de 90 días de conflicto. Esto es lo que pasa cuando se promete una cosa y se hace otra pasando por encima de las instituciones democráticas”.
“Ya que seguramente si las retenciones móviles hubieran pasado por el Congreso de la Nación esto no hubiera pasado, hubieran sufrido modificaciones y no habrían sido impuestas de la noche a la mañana, con lo cual la gente quizá se hubiera mostrado dispuestas a acatarlas”.
“He estado en varias reuniones de productores y en ninguna se habló de cambiar o voltear al gobierno, sólo se exigió y se utilizó el derecho a expresión para cambiar una voluntad que les fue torcidamente impuesta”.
“Acá hay una forma, un estilo de hacer política que a la gente no le gusta, es el estilo de Cristina Kirchner cuando el pasado 25 de marzo dio su primer discurso e irritó a todo el mundo. Acá lo que se pide es un cambio cultural en la forma de conducir”.
