Gustavo Zavallo, Diputado Nacional del PJ, acordó con Gaitán en que es preocupante el panorama electoral en Paraná Campaña si el conflicto no se resuelve.
“En este momento los Legisladores estamos trabajando en la Comisión de Agricultura teniendo una discusión respecto del conflicto del campo, la cual en algunos puntos se vuelve álgida. No somos ajemos al clima convulsionado del país, pero este es un ámbito abierto, deliberativo y se escuchan todas la voces, con lo cual a veces se dan momentos de tensión”.
“Para los que estamos en política, es casi una cuestión lógica que ciertos sectores presiones para hacernos entender tal o cual cuestión que les interesa. A mi me pasó de cerca, en Viale fueron a la casa de mis padres y reclamaron con una forma que por ahí desborda y llega a la intolerancia y la falta de respeto”.
“Si se tiene temor a estas cuestiones, entonces es mejor dedicarse a otra cosa. Yo no tengo miedo”.
“Lo cierto es que todos debemos tomar conciencia de la importancia del conflicto y no estar pensando en posiciones internas o elecciones porque esto puede mostrarnos como mediocres. El PJ siempre tuvo disidencias, pero esto es normal por la gravedad del problemas que vivimos hoy en el país”.
“Entiendo que esta situación puede afectarnos electoralmente, ya que Paraná Campaña cuenta con 36 Juntas de Gobierno y estas fueron un gran apoyo en las elecciones de 2007. Esto es algo que siempre hablamos con Santiago Gaitán, por eso nuestra preocupación a futuro si el conflicto no se resuelve”.
