“Las referencias fueron para otros dirigentes, los que quisieron sacar rédito político del conflicto”, sostuvo Rubén Adami.
“No creo que Urribarri haya querido pegarle a Busti en su discurso. Considero que se refirió a otros dirigentes. Hay quienes han querido resurgir con este enfrentamiento entre el campo y el gobierno, ganar réditos políticos a costa del mismo, lo cual es muy tramposo”.
“Además, los Diputados de Entre Ríos fuimos la primer Cámara del país que convocó al dialogo, ya que de ningún conflicto se sale sin dialogo. Ahora el tema está en el Congreso nacional, donde las partes pueden exponer sus ideas, pero además se cuenta el aporte de Legisladores, Gobernadores e Intendentes. De la participación masiva saldrá el consenso necesario que acerque a las partes para que podamos seguir transitando en Argentina”.
“La pelea campo-nación golpeo mucho al peronismo, espero que seamos lo suficientemente responsables como hacernos carga de la parte que nos corresponde a cada uno, en mayo o menor escala. Hay que dar la vuelta de página y aprender de lo que sucedió”.
