El Senador Santiago Gaitán consideró que Urribarri mostró mucho personalismo siendo que llegó sólo gracias a que “Busti lo señaló como candidato”.
“El mensaje de Urribarri, como todos, ha sido de esperanza y expectativas, pero bueno, ahora hay que ver la realidad, donde no siempre se dan las cosas como están programadas”.
“Si bien habló del conflicto del campo y explicó la posición que adoptó, hay otras cosas en Entre Ríos, la Convención Constituyente y el reclamo de otros sectores, como el de los docentes, quienes ya tienen un paro programado”.
“Además, el Gobernador fue muy ingrato al no referirse a la gestión anterior, de donde vienen muchas de las obras de las que se habló hoy. En su lugar, yo me hubiera acordado del gobierno que puso en pie a la provincia”.
“Hubo algún personalismo y esto no puede dejarse pasar, ya que si Urribarri es Gobernador es porque Busti lo señaló como candidato. En las pasadas elecciones había dos figuras grandes: Néstor Kirchner (antes del conflicto con el campo) y Jorge Busti”.
