El representante de Viva Entre Ríos aseguró que la charla fue cordial y que los chacareros reclamaron mayor presencia del Estado.
“La iniciativa que Viva Entre Ríos introdujo para invitar a los productores al seno de la Convención, la hicimos con el objetivo de incorporar el tema al diario de sesiones, como una manera de apertura al problema”.
“Finalmente los chacareros estuvieron en la Comisión de Producción que preside el Contador Márquez, pero su intervención no fue lo que uno esperaba, por ahí ansiábamos escuchar el pedido de una reducción de las retenciones y un reclamo de que estás tengan un destino más especifico que ayude a paliar la pobreza en el país, pero esto no fue lo que sucedió”.
“Los productores reclamaron un mayor apoyo del Estado, aseguraron que lo veían ausente, hicieron una crítica a la falta de atención y reclamaron más subsidios”.
