VER.
“Ayer, 1º de julio, se conmemoró un aniversario más de la muerte de Perón, pero en el acto no estuvo el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, quien argumentó tener que viajar en forma urgente a Buenos Aires”.
“En representación, el mandatario entrerriano mandó al Ministro Adán Bahl, a Sigrid Kunath, al evento que sí contó con la presencia de José Carlos Halle, de Rosario Romero y de Jorge Busti”.
“Un Busti que fue durísimo con Kirchner, lo tildó de “gorila”, de “burro”. Hace poco, Néstor Kirchner dijo que Perón, en el ´55, se fue del país sin pelear, y el ex Gobernador calificó esta expresión como “una burrada”. Además, el ex Presidente había criticado la frase del General que reza: “en su momento y armoniosamente”. Cuestión que Busti defendió afirmando que Perón fue un gran estadista, un gran lector, y agregó: “Kirchner no es nadie para ponerlo en duda”.
A las críticas al ex Gobernador de Santa Cruz se sumó también Gustavo Osuna, titular de la Departamental Paraná y organizador del acto, quien le pegó al matrimonio presidencial diciendo: “cuando las papas queman, se refugian en el PJ”.
Un Jorge Busti que no dejó pasar la oportunidad para reivindicar la importancia de la Reforma de la Constitución, puntualizando: “Desde el PJ estamos trabajando, aportando ideas para mejorar y colaborar con este momento histórico que vivimos”. Y lo dijo, el mismo día que Urribarri ignoró el tema en el discurso que realizó frente a la Asamblea Legislativa.
