“Dando la cara, con diálogo, y garantizando la rápida y transparente llegada de las compensaciones a los productores, vamos a poder limar asperezas y ganar confianza”.

Roberto Schunk detalló los lineamientos que implementará en la Secretaria de la Producción.

“La Secretaría de la Producción es un gran desafío. Francamente, espero estar a la altura de las circunstancias. Más allá de los tiempos difíciles que se corren en este sector, creo que hay que encararlos abierta, pública y democráticamente, porque si se trabaja con sinceridad, de a poco se gana la confianza”.

“El tiempo dirá como me consideran. Personalmente, voy a poner todo mi empeño, porque Ministerio o Secretaría, producción sigue siendo un área sensible”.

“Sin embargo nuestro equipo sabe lo que quiere lograr, los instrumentos que se precisan para llevar esto adelante y tiene en claro que no sólo hay que resolver cuestiones a medianos y largo plazo, sino que también hay temas urgentes que considerar, por ejemplo, si sale la ley de retenciones móviles, hay que ver la manera de que las compensaciones lleguen en cortísimos tiempos y de manera transparente a los manos de los ruralistas. Sino, nosotros mismos estaríamos planteando una contradicción”.

Dejar Comentario