El productor entrerriano que se ha erigido como la principal voz de los productores se dirigió ante una gran multitud que llegó desde distintos puntos del país; Algunos estimaban que habia alrededor de 200,000 personas.
“La gente quiere un país unido y por eso viene a nuestro acto. No voy a permitir que le falten el respeto a Cristina, se lo debemos, pero si quiero recordar algo que sucedió: el pasado 11 de marzo la Presidenta fue a Larroque, Entre Ríos, a inaugurar el ciclo lectivo, y fue justamente el mismo día que nos “vacunó” a los productores”.
“Los gobernadores tienen la obligación de llamar a los productores para delinear un plan nacional agropecuario que incluya a todos los sectores productivos. Pero presten atención los Senadores, ustedes tienen que representar al pueblo y no al Ejecutivo Nacional y menos a un ex Presidente que quiere conducir el barco (la Argentina) desde la sala de maquinas y lo va a terminar estrellando”.
“A los Senadores Nacionales les decimos que tienen la posibilidad de honrar su apellido delante de sus hijos, de votar por el interior. Y se encontrarán con lo que le pasó a un Gobernador (Schiaretti) que ayer me contó que por apoyar el campo le cortaron las coparticipaciones pero a cambio recibió el respaldo de todos los productores de su provincia”.
“Algunos Senadores son dijeron: no podemos votar en contra porque se nos cae la Presidenta. Pregunto ¿tan débil es este gobierno que una resolución ministerial lo voltea?”.
