“Urribarri cometió un error gravísimo al no escuchar al campo, columna vertebral de la producción en Entre Rios”.

El Presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Entre Ríos, Jorge Chemes, explicó que están dispuestos al diálogo “siempre y cuando no sea para sentarnos a escuchar lo ya dedido”.

“Los productores entrerrianos estamos viviendo una emoción muy grande, ya que hasta último minuto no era seguro el resultado. Si bien sabíamos que era posible un empate, no estábamos del todo seguros del voto del Vicepresidente Cobos”.

“Pasado esto, ahora comenzamos una segunda etapa, donde cada entidad agropecuaria deberá trabajar con los Legisladores Nacionales aportando información e ideas para generar un nuevo proyecto de ley donde no sólo se consideren las retenciones del agro sino además la situación de otras áreas productivas. El objetivo sería llegar a un proyecto consistente, creíble, para que este rija a todo el sector y haga crecer al país”.

“Estamos dispuestos al diálogo, siempre y cuando este no sea para sentarnos a escuchar lo que ya está decidido sino para planificar medidas, que es algo que a la provincia le está haciendo falta”.

“Lamentamos profundamente que la provincia se halla encuadrado dentro de los lineamientos nacionales. Es un error gravísimo el no haber escuchado al campo entrerriano, la columna vertebral de la producción en nuestra provincia”.

Dejar Comentario