“Espero que el Gobernador, quien siempre apoyó a la nación, reciba lo que la provincia se merece por jugarse como se jugó”, disparó la Diputada provincial Lidia Nogueira.
“La definición del conflicto del campo fue una solución intermedia. Personalmente siempre me pronuncie a favor del federalismo, en pro de que el dinero que aportan los departamentos, la provincia, vuelva”.
“Hay que marcar que acá nadie perdió, no se desestabilizó un gobierno, fue una apuesta por la defensa de los ingresos provinciales. Y esto lo digo a pesar de que acompañe a la Presidenta Cristina Kirchner en las elecciones”.
“En ningún momento me quedó claro que iba a hacer con el dinero de las retenciones, se habló de hospitales, de viviendas rurales, de pagar la deuda externa, de desarrollo social, etc., pero nunca quedó del todo claro ninguno de estos puntos. Así que aposté por mi Departamento, por las cuatro entidades que durante mi gestión como Intendenta me permitieron dar la copa de leche, generar micro emprendimientos, entre otras cosas”.
“Espero que el Gobernador, quien siempre apoyó a la nación, reciba lo que la provincia se merece por jugarse como se jugó”.
“Si bien nunca estuve de acuerdo con las retenciones móviles, quiero dejar en claro que no estoy en contra ni de la Presidenta ni del Gobernador. De ser así no tendría calidad de ciudadana”.
