“Personalmente estoy al lado del gobernador Urribarri, pero esto no quiere decir que estemos en contra de la construcción de otras propuestas políticas”, dijo el Intendente de La Paz.
“Creo que el gobernador tiene que fortalecer su imagen, ya que se necesita una figura fuerte que gobierne, que tome decisiones como lo está haciendo, y que emprenda el desarrollo de la provincia, sin embargo está demostrando tener el poder necesario porque está haciendo y resolviendo cosas para la gente”.
“Sin embargo, de la interna entre Busti y Urribarri no quiero opinar porque recién empezamos y falta mucho tiempo. Hoy es una crisis sectorial que merece ser atendida. Personalmente estoy tratando de poner la mayor cantidad de paños fríos posibles, por el bien de la ciudadanía, ya que ésta no quiere más encontronazos, quiere la solución de los problemas. Veremos como se dirimen las internas el año que viene, no ahora”.
“Pienso que es muy temprano para hablar de internas. La sociedad no se merece internismos, ni revanchismos entre nosotros, sino que pongamos nuestras experiencias a disposición de todos para generar una sociedad mas justa”.
“Todavía faltan 3 años y pico para que finalice este gobierno. Me parece que tenemos que fijarnos en la institucionalidad, que se ve reflejada en los actos de gobierno, que son acciones concretas para el bienestar de la sociedad”, finalizó el Intendente de La Paz, José Nogueira.
