“Con el rechazo de la Resolución 125 se abre un espacio institucional totalmente diferente”.

“En el espacio local que gobierno que es la Municipalidad de La Paz, mantuvimos una posición determinada que fue estar con el gobernador, pero al mismo tiempo abrir un espacio de dialogo permanente con los productores”, dijo el Intendente de La Paz, José Nogueira.

“A pesar del conflicto y de las manifestaciones que se hicieron, nosotros mantuvimos esa postura del dialogo. Ahora que se rechazó la resolución 125, se abre un espacio institucional diferente, en donde se requiere la participación de la Mesa de Enlace para trabajar en todo lo que sea emprendimientos productivos de los pequeños y medianos productores”.

“Hoy me parece que la anulación de la Resolución 125 ha perjudicado a los pequeños productores más que antes, lo cual demanda ahora crear políticas activas y concretas para ellos. Esto es lo importante, lo demás son cuestiones políticas que así como se forman se vuelven a deformar y en realidad no hacen a la institucionalidad”.

“En la política hay aciertos y desaciertos, como en todo, pero nosotros desde La Paz siempre mantuvimos una misma postura que fue estar encolumnados con el gobierno provincial y nacional, mas allá de no acordar en el trato que se hizo del conflicto, pero siempre dijimos que cualquiera fuera la decisión del Senado, iba a ser acatada, porque eso va a garantizar la paz social, tanto en mi ciudad como en la provincia y en el país”.

“Ahora, por ejemplo, me encuentro en Buenos Aires porque vinimos a gestionar cosas para la ciudad, como la plata necesaria para reactivar la construcción, el trabajo y el turismo. Creo que estas son las gestiones necesarias para posicionarse en buscar un mejor futuro para la ciudadanía”, declaró Nogueira.

Dejar Comentario