Otro divorcio político, esta vez, el Diputado Cáceres con el Senador Gaitán; Sucede después de más de 10 años de unión.

VER.

Ambos dijeron que van a seguir siendo amigos, pero que políticamente “hasta aquí llegaron”.

Mientras que el Senador Santiago Gaitán viajó a Buenos Aires para acompañar a Jorge Busti, José Cáceres no quiso hacerlo. Este último, quien fuera la voz cantante del ex Gobernador, eligió no acompañarlo en la disertación que realizará en la Fundación Duhalde.

Un José Cáceres que estaría jugando a muerte con Sergio Urribarri, según trascendió desde gente muy cercana al Senador Gaitán.

El mismo Cáceres que ya se quedó con la presidencia del PJ provincial luego de la renuncia de Jorge Busti, pero que además estuvo a punto de desplazarlo como Presidente de la Cámara de Diputados (con el apoyo de Urribarri) cuando se desató el conflicto de Gualeguaychú donde intervino gendarmería.

Dejar Comentario