Gustavo Bordet, Intendente de Concordia, fue muy duro con los Kirchner: “No quiero un Gobierno que se imponga, que no contemple a algunos sectores del PJ y que incluya a otros como D´Elía y demás piqueteros”.
“Alberto Fernández sufrió un gran desgaste con el conflicto del campo. Creo que la inclusión de Sergio Massa que es joven y tiene una probada capacidad de gestión, es un buen posicionamiento”.
“Más allá del desgaste, creo que los contextos políticos de hoy y de 2001 son diferentes. Entonces el gobierno nacional había perdido el poder, la capacidad de gestión, el rumbo, en medio de una crisis social nunca vista en Argentina”.
“La gestión Kirchner viene dando signos de cambios, de reconciliación. Se respira otro aire. Sería un error muy grueso intentar avanzar más de lo ya conseguido. Los cambios se están dando en el Gabinete, donde se empezó a buscar figuras nuevas”.
“Esperemos que estas sean las señales de rectificación que esperamos. Personalmente no quiero un Gobierno que se imponga, que no contemple a algunos sectores del PJ y que incluya a otros como D´Elía y demás piqueteros. Según esto, vamos a definir los posicionamientos en el 2009, vamos a ver si acompañamos a la actual gestión o si buscamos otro camino”.
