“Los acuerdos políticos de Busti no me molestan, pero con los Cresto tenemos proyectos políticos distintos, no puedo salir a decir lo contrario de lo que predique hace 6 meses”.

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, dejó en claro que con Enrique Cresto no va ni a la esquina.

“Siempre tuve una buena relación con Enrique Cresto, pero esto al margen de nuestras profundas diferencias políticas. Algo que quedó claro en las últimas generales, donde fuimos en listas separadas”.

“No tenía conocimiento de una eventual postulación de Enrique Cresto como Diputado en el 2009. Si bien no hemos comenzado a realizar el armado político, nunca hablamos de la posibilidad de ir juntas, para nada”.

“A Busti lo respetamos, es nuestro conductor, incluso este viernes va a venir a Concordia para inaugurar una plaza. El ex Gobernador jamás me pidió que no vaya al acto en la plaza de los Dos Congresos, es demasiado considerado para eso”.

“Me parece muy bien que ahora Busti esté en conversaciones políticas, no me molestan. Pero los Cresto y nosotros tenemos proyectos políticos distintos. Hace poco más de un año ellos conformaron la lista 100 y nosotros optamos por la continuidad positiva, desde entonces no tenemos contacto. Tenemos una relación cordial pero no hemos conversado políticamente”.

“Los acuerdos políticos que pueda tener Busti con los Cresto no me molestan. Pero reitero, tenemos proyectos políticos distintos. No puedo salir a decir lo contrario de lo que predicaba hace seis meses, entonces nos confrontamos y los concordiense nos apoyaron a nosotros, esto está claro”.

Dejar Comentario