«Massa es sangre nueva en el gobierno, con todo lo que eso significa», destacó Urribarri.

El gobernador compartió con la presidenta la puesta en funciones del nuevo jefe de Gabinete

El gobernador Sergio Urribarri participó esta tarde del acto realizado en Casa Rosada donde la presidenta Cristina Fernández tomó juramento y puso en funciones al nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa.
En la oportunidad, el mandatario entrerriano destacó “la capacidad y compromiso” del flamante funcionario y expresó: «Es sangre nueva en el gobierno, con todo lo que eso significa”.

Luego de la jura, que se llevó a cabo en el Salón Blanco, el gobernador dijo que la designación es “absolutamente bienvenida”. Y añadió: «Estoy seguro de que los gobernadores de todas las provincias vamos a poder trabajar muy bien con él».

Además, comentó que conoce a Massa desde hace mucho tiempo. “Sé sobre todo de su capacidad y especialmente de su compromiso cuando el momento lo exige y le deseo un gran éxito en esta tarea que le ha confiado la presidenta Cristina Fernández”, destacó Urribarri.

«Es un hombre joven que tiene en claro que para construir en política hay que cumplir al mismo tiempo con el desafío de la gestión y, en ese sentido, él tiene un gran desafío por delante. Habrá que ser paciente para esperar que su perfil tome su potencial y el resto del gobierno deberá acompañar su nueva impronta dentro de los márgenes de acción que le delegue la presidenta», consideró el mandatario entrerriano.

Desde el punto de vista político dijo creer que «la elección de Sergio Massa marca un punto de inflexión en la política del justicialismo: la generación más joven de dirigentes políticos empezó a jugar en primera. Eso es algo muy bueno y a lo que habrá que prestarse la debida atención», advirtió.

Finalmente, avizoró que se abre un nuevo capítulo en el gobierno nacional y aseguró: “Todos vamos a estar acompañando a la presidenta y a sus nuevos funcionarios».

Dejar Comentario