“A partir de la semana que viene hay rondas de conversaciones con los distintos sectores, porque queremos lograr un consenso, ya que si se da una interna en Paraná, probablemente genere conflicto en los demás departamentos de la provincia”, aclaró Ricardo Troncoso.
“Hemos venido conversando con Rogel, con Montiel, con gente del sector de Cusinato, y varios dirigentes más, que creen que lo mejor es llegar a una lista de consenso, ya que la UCR tiene que ocuparse de otras cosas más importantes, como recorrer la provincia, reabrir los comités, volver a hablar con las diferentes Juntas de Gobierno. A esto tiene que apuntar el radicalismo en este momento, porque si, por el contrario, sólo se piensa en las candidaturas, creo que estamos en el camino equivocado”.
“En el caso de que no se pueda lograr un acuerdo, cada uno pondrá lo mejor de sí para disputar la interna. Sin embargo creo que no es el mejor momento de la UCR para hacer esto, porque el partido necesita salir fortalecido, por lo cual para mi hay que tratar de consensuar”, dijo el Intendente Ricardo Troncoso.
