VER.
El viernes en la ciudad de Colón, el Gobernador de la provincia se reunió con todos los Intendentes Justicialista de la provincia.
En medio del encuentro, Sergio Urribarri habría declarado sin anestesia: “No nos olvidemos quien es Duhalde, estuvo abrazado con Montiel y los bonos federales”.
Un mensaje lapidario de parte del Gobernador para aquellos Presidentes Municipales que habían sido “tentados” a participar del acto de Busti el 15 de agosto, en el cual se recibirá al ex Presidente Eduardo Duhalde.
Y es que ante esta declaración, varios dirigentes importantes de la provincia se acurrucaron en el sillón y agacharon la cabeza.
Ahora, queda la duda de que harán conocidos hombres cercanos a Jorge Busti como José Carlos Halle (a quien el ex Gobernador nombró como su principal referente en Paraná), Gustavo Bordet (aunque este último se encuentra distanciado de Busti por la cercanías que este habría mostrado con la familia Cresto), pero principalmente el Intendente de Villaguay Adrian Fuertes quien apoyó abiertamente a los productores en el conflicto agro-nación, pero cuya actuación genera dudas en el urribarrismo.
Y es que el Senador por Villaguay, Jorge Ghirardi, hombre de Fuertes, estaría armando y convocado para el acto Busti-Duhalde del próximo 15 de agosto en Paraná.
