Intentaron robar un Banco en Sauce de Luna haciendo un boquete en la oficina del Intendente.

“El palacio Municipal de Sauce de Luna está contiguo al Banco; los asaltantes intentaron entrar a este a través de dos agujeros hechos en el Municipio, específicamente, en la oficina del Intendente de la ciudad”, declaró el Jefe de Policía de Federal, José Carlos Morillo.

“El hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando se activaron las alarmas del Banco. El personal de guardia se dirigió hacia el lugar, donde no había nadie”.

“Contiguo al Banco está el Palacio Municipal, y la sorpresa fue encontrar en la oficina del Intendente, cuya pared linda con la del local bancario, las herramientas necesarias para hacer dos boquetes, aunque, si bien los elementos encontrados eran varios, hubiera sido imposible que ingresaran al local. Deducimos de esto que quienes quisieron perforar la pared, hicieron que se activaran las alarmas”.

“La policía está trabajando en el caso, pero lo importante es dejar en claro que el sistema de seguridad funcionó a la perfección, no sólo las alarmas del Banco, sino también la atención del personal de la policía”, finalizó el Jefe de Policía de Federal, José Carlos Morillo.

Dejar Comentario