“Nunca nadie me invitó a una reunión con los convencionales para discutir sobre los municipios”.

“Jamás se me llamó para opinar sobre las decisiones que la Convención va a tomar con respecto a los nuevos regimenes municipales, así que realmente no se de qué se trata, esperemos que sea favorable para los Municipios ya que se necesitan obras y mejoras de todo tipo”, dijo el Intendente de Hernandarias, Miguel Torres.

“Como Intendente no he tenido la suerte de que me inviten a participar de reuniones junto a los convencionales que se están encargando de discutir reformas de los regimenes municipales”.

“Pero principalmente, hoy estoy preocupado por el estado de las obras en mi ciudad, ya que desde que asumí la obra está parada, aunque me prometieron que se reiniciaría en este mes. Desafortunadamente mientras no haya construcción en la ciudad hay mucha gente que está sin trabajo, de las cuales se tiene que ocupar el Municipio, así que estamos muy complicados por esta situación”.

“Desde hace varios meses que Hernandarias no recibe fondos para invertir en obras, por lo cual hablé con la gente de Nación, específicamente con Fabián López, de Recursos Hídricos, quien me dijo que esta situación se normalizaría en 45 días que se están cumpliendo en esta semana, así que vamos a ver qué sucede”.

“Por estas cuestiones voy a reclamar directamente a Buenos Aires, de lo cual el Gobernador está al tanto, ya que en la reunión de la semana pasada me manifestó lo mismo que López, la normalización de la obra de Hernandarias en los próximos días”.

Dejar Comentario