VER.
Duro cruce entre el Gobernador y el Intendente de Concordia. Parece que la semana pasada Gustavo Bordet se reunió con Jorge Busti y hablaron de muchas cosas, entre ellos de política interna y la actual gestión del gobierno provincial.
Enterado de este encuentro Sergio Urribarri (con la certeza de que lo habrían criticado y acordado a sus espaldas), sintiéndose traicionado y puesto en ridículo frente al resto de los Intendentes provinciales, habría llamado el pasado viernes al Intendente de Concordia para decirle:
– “Gustavo, deja de prenderte en el juego de Busti”-.
A lo cual, Bordet habría respondido:
-“No me mandas un mango, no me pagan los convenios de la CTM, CASFEG ni la de del convenio con salud, y me querés condicionar”-.
Duro cruce entre los dirigentes concordienses. Hasta que luego de un rato bajaron los decibeles, comprometiéndose Urribarri a hablar con sus funcionarios para que agilicen las deudas pendientes con el Municipio de Concordia.
Sin embargo, la síntesis del acuerdo habría sido una conferencia de prensa en la capital del citrus y una foto de caras sonrientes “para los que lo miran desde Paraná”, en clara alusión de Jorge Busti.
