“Lo del Teatro 3 de Febrero es una disertación de un ex presidente en Paraná, y el otro es una reunión de trabajo en Concordia; Busti y Urribarri pueden hablar entre ellos, pero no dejarían a su gente hablarse con el sector de uno o de otro, por lo menos ahora”.
“Es una pena que se superpongan los horarios y sean en ciudades distintas, porque hay muchos que tenemos ganas de estar en ambos.”
“El Bloque de senadores está muy unido, no se va a quebrar con esto. Tenemos diferentes apreciaciones, pero todo el mundo milita dentro del justicialismo. Nosotros pertenecemos a un partido, pero cada uno milita en el sector en que mejor se siente. Nunca hemos obstruido, ni lo haremos jamás, las acciones de nuestros gobernadores.”
“Si el gobernador hubiese estado en Paraná, lo iba a recibir al ex presidente Duhalde, más allá de que quiera o no compartir un espacio en el que el ex mandatario esté militando”.
“Nuestro gobernador no es una persona maleable que no pueda adoptar posturas firmes por sí solo. Que haya tenido una posición diferente en un conflicto que golpeó a un sector es una cosa normal, se pueden tener diferentes opiniones, pero Urribarri no es maleable a factores exógenos a sus convicciones.”
“Los intendentes estarán en el acto del gobernador, porque tienen una responsabilidad diferente a la de otros miembros del PJ, ya que desde ahí pueden gestionar soluciones a los problemoas de sus municipios. Lo cual no quier decir que estén en contra de nadie, sino que debido a sus obligaciones tienen que estar en un lugar determinado. Hay que dejar de lado el dramatismo.”
“Con respecto a si hubo una reunión entre Busti y Urribarri, habría que hablar con ellos, yo no tengo conocimiento de ello. Puedo hablar con cualquiera de los dos, así como ellos pueden hacerlo conmigo. Pero no tengo dudas de que tanto Busti como Urribarri son celosos: pueden hablar entre ellos, pero Urribarri no va a permitir nunca que su gente hable con Busti, y viceversa. La prueba está en que los dos actos son a la misma hora en dos lugares diferentes”, finalizó el senador.
