“Fue un mano a mano con los funcionarios de Nogoyá, Hernández y Lucas González con el gobernador y sus funcionarios”, explicó Aurelio Suárez.
“Me pareció de suma importancia esta reunión ya que el gobierno le hace rendir una especie de examen a las autoridades municipales acerca de las obras que han recibido o las gestiones que se están llevando”.
“Lo importante también es que las autoridades municipales conocen personalmente a las provinciales, cuestión que muchas veces no sucede”.
“Anteriormente estuve con el gobernador por el problema de la fábrica tomada en Lucas González, en la cual hay 50 personas que la tomaron y es una gran preocupación de todos los luquenses, ya que esta fábrica, cuando funcionaba normalmente, le dio vida a la ciudad”.
“Tanto el gobernador Sergio Urribarri como el secretario de la producción, Roberto Schunk y el Intendente de Lucas, están muy preocupados por este tema”.
“La idea de los dueños es que a esta fábrica la vendan o la alquilen, no sé cuál es el problema que tiene específicamente, pero ahora está tomada y no se puede hacer mucho mientras siga en esta situación”, dijo el Senador por Nogoyá, Aurelio Suárez.
