“Tengo compromisos asumidos con anterioridad y la verdad que no puedo asistir ni al 3 de Febrero ni a Concordia”, declaró el Senador por Nogoyá, Aurelio Suárez.
“Personalmente creo que todos los actos que se hagan son bienvenidos. El hecho de que venga a Entre Ríos el Jefe de Gabinete Sergio Massa para anunciar obras y proyectos para la provincia es muy positivo”.
“Por supuesto que también considero que estos actos son producto de un enfrentamiento político entre el gobernador y Busti. Pero creo que son dos hombres adultos y políticos, pertenecientes al peronismo entrerriano. Busti es un dirigente de muchos años y Urribarri es el gobernador de la provincia, cada uno sabrá lo que hace”.
“Nosotros somos 14 senadores peronistas y realmente nuestro bloque está muy unido, así que estamos pensando seriamente qué es lo que vamos a hacer a futuro, ya que lo importante es conservar la unidad del bloque. Por supuesto que cada uno tiene pensamientos diferentes, y asistirá donde quiera mañana, pero hacia adentro de senadores somos muy unidos, y eso hay que preservarlo”.
“Considero que para las internas hay más que tiempo suficiente. Nos falta un mes para cumplir un año de gestión, y después nos quedan 3 años más. A mí me eligieron para priorizar las necesidades de la gente, y eso es lo que tenemos que hacer, porque es lo importante en estos momentos”, declaró el senador Suárez.
