“Que venga Allende cuando quiera, o los diputados y senadores que quieran; no le tengo miedo a nadie».

“Esa carpita tienen que llevarla a los barrios y ocuparse de los que tienen necesidades básicas, no a Casa de Gobierno” dijo el intendente de San Benito acerca de la protesta de Allende.

“Que venga Allende cuando quiera, o los diputados y senadores que quieran. No le tengo miedo a nadie, no soy politiquero ni necesito estar en política para que viva mi familia. Yo a este municipio lo tengo que sacar adelante solo, nadie vino a ofrecerme ayuda para cubrir la deuda que existía, lo único que les importaba era mantener las listas sábana porque es lo que permite que sean siempre los mismos. Los que van a encabezar las listas en el 2011 son los que están esperando que se caiga Urribarri. Así no les dan cabida a las nuevas generaciones dentro del peronismo, que son peronistas en serio”.

“José Allende quiere ser presidente de todo, que se deje de joder y no sea payaso, con esto busca destruir el peronismo. Es desastroso, lleva el oligarquismo adentro y eso no es peronismo. Lo único que le falta es que quiera ser gobernador”.

“No hablé nunca con Allende, ni quisiera, pero lo conozco porque lo veo en las listas desde que soy chiquito. Es como los Cresto, desde siempre son los mismos”.

“Si Jorge Busti fue a saludarlo a Allende, será porque le gusta que haya una carpa. Lo raro es que cuando él era gobernador no le gustaba, le gusta ahora que nos están haciendo parir”.

“El gobernador Urribarri tiene que dejarse de joder y echarlos a todos a la ‘miércole’. Tiene que poner lo que tiene que poner y bajar a todos los funcionarios que están haciendo internas. Que se vayan, piensen en el 2011 y después vuelvan, pero que dejen gobernar”, finalizó Vázquez.

Dejar Comentario