5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Todos se quieren subir al acopladito de Busti 2011, que se dejen de joder y dejen gobernar”, aseguró Ángel Vázquez.

22 agosto, 200828
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Todos se hacen la croqueta de Busti 2011, y se quieren subir a ese acopladito, como vicegobernador, como senadores, como diputados; que se dejen de joder y dejen gobernar”, aseguró el intendente de San Benito.

“No es el momento de hacerle esto a Urribarri. Si bien el sueldo de los maestros debería ser más alto, tienen que educar a los gurises que no saben ni multiplicar 3×3, de eso se da cuenta cualquiera”.

“Le pido a mi Gobernador que empiece a bajar a todos estos funcionarios y ponga gente que sirva y que hagan política cuando falten 3 meses para las internas, no ahora. Están haciendo una interna cuando deberían estar tirando todos para adelante, peronistas, radicales, todos. Que se queden los que sirvan y los demás que se vayan”.

“Tienen que dejar de aparecer siempre los mismos apellidos, yo digo lo que siento y el que se quiera enojar que se enoje, a mi no me entran balas. Seguramente van a pegarme desde los diarios y medios que manejan, como lo hicieron y lo van a hacer siempre. Está todo armado, tienen poder, se enojan y después inventan y publican cosas”.

“Los intendentes decimos que hay que eliminar a la primera y segunda línea de los que están desde el gobierno anterior. El único puesto sufrido en la provincia es el de intendente. Está bien que los intendentes no podamos ser convencionales, pero somos los únicos que sabemos de los municipios”.

“Gustavo Bordet está peleando con el desastre que dejó Cresto, y Cresto quiere decir que es el mejor. Concordia da lástima, ahora la está levantando Gustavo, y la ciudad debería estar como está Villa Elisa con un gobierno radical, que es un ejemplo”, concluyó Ángel Vázquez.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp