“Este mes los sueldos se empiezan a pagar el último día hábil del mes, junto al aumento que hemos consensuado con algunos gremios como SUOYEM y el Sindicato de Obras Sanitarias, que dieron el sí a este aumento que el municipio puede cumplir”, declaró la Secretaria de Hacienda del municipio, Mónica Barbabianca.
“Hubo una reunión entre el ejecutivo municipal y los empleados que se agrupan en SUOYEM. En esta reunión, de la cual participó el titular de ese gremio, Hugo Vázquez, se habló de lo institucional, no de lo político, convocando a la unidad de todos los empleados municipales, para que podamos cumplir con una buena gestión, estando orgullosos del deber cumplido”.
“Aún así, hoy tenemos ciertas dificultades para cumplir con lo que la gente anhela, lo cual es un objetivo al que queremos llegar. Sin embargo, nuestros números calculan que la respuesta del contribuyente en materia fiscal es positiva. Se ha registrado un aumento regular en el pago de impuestos desde el comienzo de la gestión hasta ahora, lo cual nos da una buena proyección a futuro”, concluyó la contadora Mónica Barbabianca.
