Según comentaban empleados del municipio, si hubiera ido a las Olimpíadas de Beijing, al jamaiquino Bolt lo dejaba como una tortuga.
Ayer el Gobernador Urribarri en su visita a Concordia, imprevistamente decidió visitar algunos municipios, entre ellos Puerto Yeruá. Su intendente es Fabián Cevey, que como antecedente político era considerado como un hombre del riñón de Jorge Busti, es más, algunos sostienen que fue toda la vida de Jorge Busti. E incluso, habría llegado a la intendencia de la mano del ex gobernador.
Un hombre que le debe tanto a Jorge Busti, es lógico que en su oficina tenga alguna referencia al ex gobernador. Pero él no se conformaba con eso solamente, sino que la tenía inundada de cuadros y fotos de Busti.
Pero al momento de arribar Urribarri, que llegó sin avisar, cuando estaba por abrir la puerta, «El gran pescador» como lo apodan al intendente de Puerto Yeruá, con movimientos velocísimos hizo desaparecer todos los cuadros y fotos de Busti que lo comprometían. Movimientos que pondrían en ridículo al mismísimo jamaiquino Bolt que participó en Beijing batiendo todos los récords.
En definitiva, Urribarri entró y salió tranquilo del municipio, sin que nada le provoque acidez estomacal.
Y Concordia podría aportar un velocista puro para las próximas Olimpiadas a realizarse en Londres.
