5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

En respuesta a la carpa de Allende -PJ disidente-, se instalarían dos carpas: una en el Rosedal y otra cerca del ex boliche Danhes.

26 agosto, 200857
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

VER.

En respuesta a la carpa instalada por Allende, por el PJ disidente, dos carpas serían instaladas. Militantes peronistas y afiliados a distintos gremios estatales, según los mentideros, instalarían dos carpas con todo el folklore peronista, incluida una batucada. Una en el Rosedal, curiosamente frente a la casa de Busti y otra en pleno parque Urquiza, llamativamente cerca de la residencia de los Etchevere, en respuesta a la carpa instalada por Allende con la venia del PJ disidente, y con el beneplácito de los dirigentes rurales, según sostienen los organizadores.

Según se pudo conocer, las carpas tendrían el objetivo de apoyar al gobierno provincial, y se instalarían en la zona del rosedal y en la zona del ex boliche bailable Danhes. Pareciera que la saga de las carpas en la Plaza de los Dos Congresos con motivo del conflicto del gobierno nacional con el agro ha dejado enseñanzas, y ahora el reclamo se bifurca en cruces que interpelarían directamente a Jorge Busti.

En relación a la carpa que se estaría por instalar en la zona del rosedal, más precisamente frente al coqueto edificio donde vive el ex gobernador, se pudo conocer que habría numerosos dirigentes que habrían visto con muy mal talante que este visitara la carpa de UPCN y se estrechara en un abrazo con su jefe José Allende y los afiliados de ese gremio que cenaban en la carpa. El saludo y la conversación habría sido de tan buena sintonía que el interventor de ese gremio le habría pedido a Busti que le provea de un baño quimico ya que son conocidas las dolencias intestinales que suelen aquejar a José Allende, y muchos recuerdan los fuertes momentos vividos el año pasado en el hipódromo de San Isidro, según sostienen irónicamente allegados al urribarrismo.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp