VER.
En respuesta a la carpa instalada por Allende, por el PJ disidente, dos carpas serían instaladas. Militantes peronistas y afiliados a distintos gremios estatales, según los mentideros, instalarían dos carpas con todo el folklore peronista, incluida una batucada. Una en el Rosedal, curiosamente frente a la casa de Busti y otra en pleno parque Urquiza, llamativamente cerca de la residencia de los Etchevere, en respuesta a la carpa instalada por Allende con la venia del PJ disidente, y con el beneplácito de los dirigentes rurales, según sostienen los organizadores.
Según se pudo conocer, las carpas tendrían el objetivo de apoyar al gobierno provincial, y se instalarían en la zona del rosedal y en la zona del ex boliche bailable Danhes. Pareciera que la saga de las carpas en la Plaza de los Dos Congresos con motivo del conflicto del gobierno nacional con el agro ha dejado enseñanzas, y ahora el reclamo se bifurca en cruces que interpelarían directamente a Jorge Busti.
En relación a la carpa que se estaría por instalar en la zona del rosedal, más precisamente frente al coqueto edificio donde vive el ex gobernador, se pudo conocer que habría numerosos dirigentes que habrían visto con muy mal talante que este visitara la carpa de UPCN y se estrechara en un abrazo con su jefe José Allende y los afiliados de ese gremio que cenaban en la carpa. El saludo y la conversación habría sido de tan buena sintonía que el interventor de ese gremio le habría pedido a Busti que le provea de un baño quimico ya que son conocidas las dolencias intestinales que suelen aquejar a José Allende, y muchos recuerdan los fuertes momentos vividos el año pasado en el hipódromo de San Isidro, según sostienen irónicamente allegados al urribarrismo.
