“Sin dudas hay internas en el PJ, pero no debería ser así; Las relaciones entre legisladores, gobierno e intendentes deberían ser buenas porque no es momento de entrar en cuestiones partidarias”, dijo Luis Erro, Intendente de Gualeguay.
“Lo importante debería ser que los legisladores trabajen de forma mancomunada con el gobernador y los intendentes, por eso siempre los llamamos e invitamos a participar de actos y actividades que se realizan en Gualeguay”.
“José Jodor ha venido varias veces, ha dialogado con nosotros, y al ser ex intendente de Gualeguay y tener casi 20 años de carrera política aquí, es un hombre con mucha experiencia para dar. No tenemos gestiones pensadas para hacer en conjunto todavía, pero es algo que se puede hacer”.
“Hernán Vittulo hizo algunas declaraciones en los medios que la verdad no entiendo del todo. Al tiempo de que asumimos esta gestión, nos llegó un cheque de más de $200.000 por una gestión que había hecho el senador. Ante esto consideré correcto llamarlo para que asista a la ciudad a entregar el cheque de forma pública y para agradecerle. Él vino e hizo esta entrega pero luego manifestó un cierto malestar porque el cheque fue entregado al municipio, en lugar de que fuera entregado a la Escuela Nº 4 de Gualeguay, que fue pedido para allí. Después de esto ya no volvió a la ciudad. Ciertamente no entiendo su actitud”.
“Internas hay sin dudas, uno se da cuenta por las situaciones que se están viendo en la provincia. Pero no debería pensarse en eso todavía. La gente está cansada, hace muy poco salimos de un conflicto que duró mucho tiempo, y las internas partidarias son lo que más satura a la sociedad. Me parece que no es tiempo para pensar en eso”, concluyó el Intendente de Gualeguay.
